Mercados de argentina siguen sin repuntar ante dudas de pronto acuerdo con fmi

Los activos de Argentina iniciaron la semana en rojo ante la falta de definiciones para lograr un esperado acuerdo del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reestructurar una deuda de más de 40.000 millones de dólares.

El entendimiento con el FMI aún debe ser aprobado por el Congreso nacional en medio de tensiones políticas internas dentro del oficialismo y en el directorio del Fondo.

Leer artículo completo.

Related news

Reviví el encuentro Perspectivas Financieras de abril 2025

En estos tiempos, el escenario financiero internacional y local presenta desafíos complejos. La volatilidad de los mercados y las decisiones políticas repercuten directamente en las oportunidades de inversión. En este contexto, es crucial entender las dinámicas que están en juego y cómo afectan nuestra realidad económica.
See full note

Subscribe to our Financial News newsletter