Mercados de argentina siguen sin repuntar ante dudas de pronto acuerdo con fmi

Los activos de Argentina iniciaron la semana en rojo ante la falta de definiciones para lograr un esperado acuerdo del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reestructurar una deuda de más de 40.000 millones de dólares.

El entendimiento con el FMI aún debe ser aprobado por el Congreso nacional en medio de tensiones políticas internas dentro del oficialismo y en el directorio del Fondo.

Leer artículo completo.

Noticias relacionadas

Las fintech no son competencia, son socios estratégicos

En diálogo con Fortuna, el ejecutivo analiza cómo cambió la relación entre bancos y fintech, el impacto de la inteligencia artificial en el negocio financiero y los desafíos que enfrenta la banca tradicional para seguir siendo competitiva. urante la última década, las fintech modificaron el mapa del sistema financiero argentino. Las billeteras digitales, las plataformas de pago y las nuevas soluciones tecnológicas obligaron a los bancos tradicionales a revisar sus estrategias y acelerar su transformación digital. Sin embargo, para Maximiliano Cohn, CIO de Banco CMF, el futuro no pasa por la competencia entre ambos modelos, sino por la complementariedad. LEER NOTA COMPLETA

Ver nota completa

Suscribite a nuestro newsletter de Noticias Financieras