Dólar CCL cerró casi $10 arriba del MEP, máxima brecha en 12 jornadas

El dólar “contado con liqui” (CCL) cortó este lunes su tendencia bajista en el comienzo de la última semana de 2021 y cerró con ínfima alza, luego de caer en las últimas tres semanas en el marco de una mayor necesidad de pesos. De esta manera, la brecha con el MEP llegó a casi $10, la más alta en 12 jornadas.

El CCL avanzó un 0,1% hasta los $204,47. La brecha con el tipo de cambio oficial que regula el Banco Central (BCRA) descendió al 99,4%, debido a la mayor suba que arrojó este último.

Leer artículo completo.

Related news

Reviví el encuentro Perspectivas Financieras de abril 2025

En estos tiempos, el escenario financiero internacional y local presenta desafíos complejos. La volatilidad de los mercados y las decisiones políticas repercuten directamente en las oportunidades de inversión. En este contexto, es crucial entender las dinámicas que están en juego y cómo afectan nuestra realidad económica.
See full note

Subscribe to our Financial News newsletter