Bolsa argentina sube a espera de acuerdo con fmi en medio de tensiones globales

La bolsa argentina operaba en alza en la apertura del lunes a la espera de un pronto acuerdo del país sudamericano con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en momentos de incertidumbre global ante las tensiones entre Rusia y Ucrania.

Por otra parte, el feriado en los mercados estadounidenses por la celebración del “Día de los presidentes” limitaba la participación de inversores, comentaron operadores.

Leer artículo completo.

Related news

Reviví el encuentro Perspectivas Financieras de abril 2025

En estos tiempos, el escenario financiero internacional y local presenta desafíos complejos. La volatilidad de los mercados y las decisiones políticas repercuten directamente en las oportunidades de inversión. En este contexto, es crucial entender las dinámicas que están en juego y cómo afectan nuestra realidad económica.
See full note

Subscribe to our Financial News newsletter