Dólar CCL cerró casi $10 arriba del MEP, máxima brecha en 12 jornadas

El dólar «contado con liqui» (CCL) cortó este lunes su tendencia bajista en el comienzo de la última semana de 2021 y cerró con ínfima alza, luego de caer en las últimas tres semanas en el marco de una mayor necesidad de pesos. De esta manera, la brecha con el MEP llegó a casi $10, la más alta en 12 jornadas.

El CCL avanzó un 0,1% hasta los $204,47. La brecha con el tipo de cambio oficial que regula el Banco Central (BCRA) descendió al 99,4%, debido a la mayor suba que arrojó este último.

Leer artículo completo.

Noticias relacionadas

Las fintech no son competencia, son socios estratégicos

En diálogo con Fortuna, el ejecutivo analiza cómo cambió la relación entre bancos y fintech, el impacto de la inteligencia artificial en el negocio financiero y los desafíos que enfrenta la banca tradicional para seguir siendo competitiva. urante la última década, las fintech modificaron el mapa del sistema financiero argentino. Las billeteras digitales, las plataformas de pago y las nuevas soluciones tecnológicas obligaron a los bancos tradicionales a revisar sus estrategias y acelerar su transformación digital. Sin embargo, para Maximiliano Cohn, CIO de Banco CMF, el futuro no pasa por la competencia entre ambos modelos, sino por la complementariedad. LEER NOTA COMPLETA

Ver nota completa

Suscribite a nuestro newsletter de Noticias Financieras