Atención en nuestras oficinas
Por disposición del BCRA mediante la Comunicación “A” 6598 y modificatorias / ampliatorias, las entidades financieras retomamos la atención al público en nuestras casas a partir del pasado 13 de Abril del 2020.
Los servicios alcanzados por esta modalidad son los que prestamos en nuestra operatoria habitual, a excepción de la mayoría de las operaciones por ventanilla -únicamente podrán realizarse depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, y recepción / extracción de montos mayores, respetando la capacidad del salón en estricto cumplimiento de las normas sanitarias-.
Información importante a tener en cuenta
- Los clientes a ser atendidos en la fecha correspondiente deberán haber previamente gestionado con su oficial de cuenta un turno vía mail o telefónicamente.
- La confirmación del turno solicitado será enviada por mail, siendo obligatoria su presentación al ingresar al banco, y servirá también como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por el gobierno nacional.
¿TE PODEMOS AYUDAR?
- Dejamos casillas de atención disponibles para coordinación de turnos para personas jurídicas (ingrese aquí) y personas humanas (ingrese aquí).
Atención en nuestras oficinas
Por disposición del BCRA mediante la Comunicación “A” 6598, las entidades financieras retomamos la atención al público en nuestras casas a partir del próximo lunes 13 de Abril del 2020.
Los servicios alcanzados por esta modalidad son los que prestamos en nuestra operatoria habitual, exceptuando a las operaciones por ventanilla, de depósitos, pagos o extracciones.
Información importante a tener en cuenta
- El día de atención estará determinado por el último dígito del DNI del cliente o del CUIT, en caso de tratarse de personas jurídicas, de la siguiente forma:
Lunes 13 de Abril – los terminados en 0 y 1.
Martes 14 de Abril – los terminados en 2 y 3.
Miércoles 15 de Abril – los terminados en 4 y 5.
Jueves 16 de Abril – los terminados en 6 y 7.
Viernes 17 de Abril – los terminados en 8 y 9.
- Los clientes a ser atendidos en la fecha correspondiente deberán haber previamente gestionado con su oficial de cuenta un turno vía mail o telefónicamente.
- La confirmación del turno solicitado será enviada por mail, siendo obligatoria su presentación al ingresar al banco, y servirá también como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por el gobierno nacional.
¿TE PODEMOS AYUDAR?
- Dejamos casillas de atención disponibles para coordinación de turnos para personas jurídicas (ingrese aquí) y personas humanas (ingrese aquí).