Volver

Atención en nuestras oficinas

Por disposición del BCRA mediante la Comunicación “A” 6598, las entidades financieras retomamos la atención al público en nuestras casas a partir del próximo lunes 13 de Abril del 2020.

Los servicios alcanzados por esta modalidad son los que prestamos en nuestra operatoria habitual, exceptuando a las operaciones por ventanilla, de depósitos, pagos o extracciones.

Información importante a tener en cuenta

  • El día de atención estará determinado por el último dígito del DNI del cliente o del CUIT, en caso de tratarse de personas jurídicas, de la siguiente forma:

Lunes 13 de Abril – los terminados en 0 y 1.

Martes 14 de Abril – los terminados en 2 y 3.

Miércoles 15 de Abril –  los terminados en 4 y 5.

Jueves 16 de Abril –  los terminados en 6 y 7.

Viernes 17 de Abril –  los terminados en 8 y 9.

  • Los clientes a ser atendidos en la fecha correspondiente deberán haber previamente gestionado con su oficial de cuenta un turno vía mail o telefónicamente.
  • La confirmación del turno solicitado será enviada por mail, siendo obligatoria su presentación al ingresar al banco, y servirá también como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

  • Dejamos casillas de atención disponibles para coordinación de turnos para personas jurídicas (ingrese aquí) y personas humanas (ingrese aquí).