La necesidad de acelerar los procesos para gestionar los cheques de las empresas se ha vuelto un requisito urgente en los últimos años. Por este motivo en Banco CMF contamos con un servicio exclusivo denominado “Remote Deposit” o “Depósito Remoto” que hoy cobra una importancia aún mayor.

Este servicio, que es brindado hace tiempo por nuestra entidad, hoy toma una relevancia notable dado el contexto en el que vivimos. Por eso queremos remarcar nuestro compromiso constante para ofrecer alternativas que faciliten y hagan más dinámicos los procesos de las Compañías.

Este servicio cuenta con la posibilidad de gestionar cheques de forma remota. A través de él se pueden depositar, enviar a custodia o vender estos valores. Su operatoria es simple y segura, mediante un dispositivo instalado y conectado a una computadora en las oficinas del cliente, que permite escanear y enviar en forma encriptada a Banco CMF los cheques. 

Dentro de sus principales beneficios se encuentran el ahorro de tiempo de gestión, el acceso a horario bancario extendido hasta las 16:30 horas, la posibilidad de operar desde todo el país, y la facilidad de dejar en custodia los cheques para que a su fecha sean depositados y administrados por el banco.

El servicio incluye un control de monto y otro de plazo, dos variables que rigen en simultáneo. Cuando alguna de las dos llega a su límite, el cliente debe hacer llegar los cheques físicos – generalmente una vez por semana – a la sucursal para así renovar el acuerdo.

A su vez, el servicio incluye también, sin costo adicional, el servicio técnico y de mantenimiento del equipo, garantizando siempre su correcto funcionamiento.

Compartir: