Aumenta el ruido político

  • Mercado de Cambios: el FX mayorista abre offer ARS 119,42 (+15,5 centavos diarios vs el último cierre, equivalente a un ritmo de devaluación del 47,4% TNA).
  • Cepo cambiario: el Gobierno anunció el martes que las empresas que incrementen su producción de petróleo y gas natural podrán acceder al MULC por hasta un monto equivalente al 20% de la producción adicional en el caso del petróleo y por hasta el 30% en el caso del gas, pudiendo con dicho cupo pagar pasivos financieros o comerciales al exterior, girar dividendos o repatriar IED.
  • Licitación del Tesoro: el viernes el Tesoro reabre las Lelite a junio, Lepase SG312, dos Ledes (S31G2 y S31O2), Lecer X19Y3, el bono Badlar TB24P y el Boncer TX25 para renovar vencimientos por aproximadamente $ 166 mil millones.
  • Equity: mercados globales mayormente en positivo, donde ayer las minutas de la Fed trajeron algo de alivio al indicar que “subas de 50 puntos (en la tasa de referencia) serían probablemente apropiadas en el próximo par de reuniones”, alejando así temores a subas más agresivas.

Este informe ha sido elaborado a título informativo. El presente NO debe ser tomado como una recomendación o instrucción, y no reviste carácter de ofertas de productos y/o servicios ni solicitud de orden  de compra y/o venta. Banco CMF S.A. no será responsable por ningún error y/u omisión del contenido.

Copyright © 2017 Banco CMF S.A. All rights reserved.

Compartir: