Bonos en dólares «regalados»: ¿Oportunidad de inversión o riesgo demasiado alto?

Tras el canje de los bonos de la deuda en dólares realizado por el Gobierno hace unas semanas atrás, oferta que tuvo un 99% de adhesión, el debut de los mismos en el mercado no fue el esperado. En concreto, recibieron un duro golpe en sus cotizaciones.

Al respecto, los analistas de la City afirman que más allá del clima negativo se presentan oportunidades atractivas entre algunos de estos flamantes títulos públicos para poder invertir mirando al dólar estadounidense.

Leer artículo completo.

Noticias relacionadas

Las fintech no son competencia, son socios estratégicos

En diálogo con Fortuna, el ejecutivo analiza cómo cambió la relación entre bancos y fintech, el impacto de la inteligencia artificial en el negocio financiero y los desafíos que enfrenta la banca tradicional para seguir siendo competitiva. urante la última década, las fintech modificaron el mapa del sistema financiero argentino. Las billeteras digitales, las plataformas de pago y las nuevas soluciones tecnológicas obligaron a los bancos tradicionales a revisar sus estrategias y acelerar su transformación digital. Sin embargo, para Maximiliano Cohn, CIO de Banco CMF, el futuro no pasa por la competencia entre ambos modelos, sino por la complementariedad. LEER NOTA COMPLETA

Ver nota completa

Suscribite a nuestro newsletter de Noticias Financieras