Volver

Atención Usuario de Servicios Financieros Comunicación “A” 6279

Funcionarios designados ante el BCRA en calidad de responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

Titular: Alvaro J. Suarez – asuarez@bancocmf.com.ar
Suplente: Alberto Llambí Campbell: – allambi@bancocmf.com.ar

Las consultas o reclamos de los Usuarios de Servicios Financieros podrán ser canalizadas a través de alguna de las siguientes vías de comunicación:

  • Por vía telefónica TE 4318-6800 interno 9277 “Atención de Usuarios de Servicios Financieros”
  • Por fax TE 4318-6844
  • Por correo postal: Macacha Güemes 150 – (C1106BKD) – CABA-RA
  • Personalmente, en Macacha Güemes 150 – CABA, solicitando la presencia de alguno de los responsables de atención de consultas y reclamos de clientes.
  • Por correo electrónico contacto@bancocmf.com.ar a través del siguiente formulario:

Procedimiento ante la recepción de consultas y reclamos de cliente:

Hecha la consulta, reclamo y/o queja por alguna de las vías previstas, se asentarán sus datos en el “Registro de Consultas y Reclamos de Usuarios de Servicios Financieros”, asignándole un número identificatorio, por el cual usted podrá hacer el seguimiento de su consulta, reclamo y/o queja.
La respuesta a su consulta se le notificará, como máximo, dentro de los 20 días hábiles de la fecha de iniciado el proceso. Las vías de comunicación podrán ser: correo electrónico, correo postal o carta documento.
Se informa que en caso de falta de respuesta y/o de disconformidad con las resoluciones por el Banco adoptadas, usted podrá hacer la respectiva denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.
Banco Central de la República Argentina – Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros: 0800-999-6663

SOLICITUD DE CIERRE DE CUENTAS
“DEPOSITOS DE AHORRO, CUENTAS SUELDOS Y ESPECIALES”
“CUENTA CORRIENTE BANCARIA ESPECIALES” (sin chequera emitida)

Les informamos que hemos habilitado para el cierre de cuentas de “Depósitos de Ahorro, Cuentas Sueldo y Especiales” y “Cuenta Corriente Bancaria Especial”, los siguientes canales alternativos de comunicación:

  • Vía Correo Electrónico: contacto@bancocmf.com.ar (completando el formulario de esta página)
  • Vía telefónica, para cuentas de:

> Depósitos de Ahorros, Cuentas Sueldo y Especiales: (+5411) – 4318-6800 int.3737
> Cuenta Corriente Bancaria Especial: (+5411) – 4318-6800 int.3739

Nuestros Clientes se podrán comunicar a través de alguno de los medios indicados más arriba iniciando así el procedimiento de cierre de cuentas.