Durante el primer semestre de 2020 Banco CMF ha acompañado a sus clientes en la colocación de emisiones primarias en el Mercado de Capitales Argentino por un monto superior a los Ar$ 2.600 millones.

Nuestra orientación de negocios hacia el desarrollo de la empresa mediana de capitales argentinos se tradujo en la organización de operaciones Pyme avaladas, siendo la emitida para Diesel Lange SRL la más importante en monto hasta el momento en su tipo.

Adicionalmente, las emisiones de Valores Fiduciarios en los cuales Banco CMF. brinda a sus clientes un servicio integral abarcando todos los roles necesarios, tuvo en las series de Red Surcos y Agrocap una muestra de la versatilidad de esta herramienta para la financiación de los Agronegocios. Banco CMF tiene como objetivo afianzar su creciente participación y liderazgo en el negocio fiduciario a través del desarrollo de instrumentos financieros innovadores

Por último, destacamos nuestra participación en la organización y colocación de las dos últimas series de obligaciones negociables de TGLT, una de las compañías argentinas más importante en el negocio del real estate y la construcción.

Resumen del primer semestre 2020 – Colocaciones Banco CMF

Compartir: