Atención Usuario de
Servicios Financieros

Funcionarios designados ante el BCRA en calidad de responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

• Titular: Alvaro J. Suarez – asuarez@bancocmf.com.ar – Tel: 4318-6832
• Suplente: Francisco J. Benegas Lynch: – fbenegas@bancocmf.com.ar – Tel: 4318-6895

Las consultas o reclamos de los Usuarios de Servicios Financieros podrán ser canalizadas a través de alguna de las siguientes vías de comunicación:

• Por vía telefónica TEL 4318-6800 interno 9277 «Atención de Usuarios de Servicios Financieros».
• Por fax TEL 4318-6844
• Por correo postal: Macacha Güemes 150 – (C1106BKD) – CABA
• Personalmente, en Macacha Güemes 150 – CABA, solicitando la presencia de alguno de los responsables de atención de consultas y reclamos de clientes.
• Por correo electrónico contacto@bancocmf.com.ar o a través del siguiente formulario.




    Detallanos tu consulta

    Procedimiento ante la recepción de consultas y reclamos de cliente:

    Hecha la consulta, reclamo y/o queja por alguna de las vías previstas, se asentarán sus datos en el «Registro de Consultas y Reclamos de Usuarios de Servicios Financieros», asignándole un número identificatorio, por el cual usted podrá hacer el seguimiento de su consulta, reclamo y/o queja.

    La respuesta a su consulta se le notificará, como máximo, dentro de los 10 días hábiles de la fecha de iniciado el proceso. Las vías de comunicación podrán ser: correo electrónico, correo postal o carta documento.

    Se informa que en caso de falta de respuesta y/o de disconformidad con las resoluciones por el Banco adoptadas, usted podrá hacer la respectiva denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.

    Banco Central de la República Argentina – Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros: 0800-999-6663

    SOLICITUD DE CIERRE DE CUENTAS

    “DEPOSITOS DE AHORRO, CUENTAS SUELDOS Y ESPECIALES”

    “CUENTA CORRIENTE BANCARIA ESPECIALES” (sin chequera emitida)

    Les informamos que hemos habilitado para el cierre de cuentas de “Depósitos de Ahorro, Cuentas Sueldo y Especiales” y “Cuenta Corriente Bancaria Especial”, los siguientes canales alternativos de comunicación:

    Vía Correo Electrónico: contacto@bancocmf.com.ar 

    Vía telefónica, para cuentas de:

    • Depósitos de Ahorros, Cuentas Sueldo y Especiales: (+5411) – 4318-6800 int. 3926

    • Cuenta Corriente Bancaria Especial: (+5411) – 4318-6800 int. 2223/3787

    Nuestros Clientes se podrán comunicar a través de alguno de los medios indicados más arriba iniciando así el procedimiento de cierre de cuentas.