El valor de conocer a los clientes - banco cmf

En la era de la información, dónde la enorme cantidad de datos a los que accedemos muchas veces puede abrumarnos, la capacidad de procesarlos de forma veloz y asertiva marcan la diferencia, generan posibilidades de negocios y obtención de beneficios. Por este motivo, es importante contar con proveedores que comprendan esta realidad y actúen en consecuencia. 

Argentina es un país que cuenta con un mercado bancario altamente regulado y un habitual contexto económico inestable, lo que hace que muchas veces sus productos financieros puedan ser casi idénticos entre los competidores. Entonces ¿qué marca la diferencia?, sin lugar a dudas es la capacidad analítica de los profesionales y la atención personalizada. 

La dinámica de gestión con la que trabajamos se caracteriza por contar con procesos simplificados para acceder a firma directa de nuestro directorio y accionistas, permitiendo una respuesta inmediata. Además, cada cliente cuenta con un oficial de crédito senior, quién a través de su vasta experiencia y conocimiento en profundidad de la empresa cliente – tanto de su historia, espíritu, desafíos y proyectos – garantiza la mejor atención. Por esto podemos asegurar que cada propuesta de negocio o solución brindada es 100 % personalizada, optimizando tiempos y asegurando la viabilidad de los proyectos. Porque entendemos que el verdadero valor es conocer a nuestros clientes. 

Descubrí 5 beneficios de ser cliente de Banco CMF

  1. Atención personalizada: Todos nuestros clientes tienen asignado un oficial de crédito que sigue sus operaciones y atiende sus inquietudes de forma directa, en todo momento. Esto permite optimizar las operaciones y mejorar los resultados, al obtener de forma veloz información cierta y concreta para la toma de decisiones, evitar que un conflicto escale o acceder a oportunidades estratégicas.
  1. Visión integral: El equipo de profesionales asignado para acompañar a cada cliente permite ofrecer un servicio centralizado, ya que siempre es el mismo y se mantiene en el tiempo. De esta forma se logra una visión integral respecto de sus necesidades y desafíos. 
  1. Experiencia y profesionalismo: Nuestros ejecutivos cuentan con años de experiencia, teniendo como base un perfil senior. Este conocimiento y experiencia nos permite asegurar el mejor servicio, el entendimiento absoluto de la historia de cada empresa cliente, del rubro en el que desempeña y de las variables micro o macroeconómicas que pueden afectarlos.  
  1. Productos a medida: Contamos con la flexibilidad para poder ofrecer productos a medida para aquellas empresas que tienen necesidades particulares, como suelen ser, por ejemplo, las vinculadas a tareas con alta estacionalidad en su producción o comercialización.
  1. Soporte extendido: Entendemos la importancia que tiene el factor tiempo en muchas de las decisiones que debe tomar una empresa. Por eso nuestros oficiales de créditos brindan soporte extendido, acercando el asesoramiento necesario o permitiendo operatorias de última hora, dentro de las posibilidades que brindan los mercados y las regulaciones propias de la actividad. 

Fabián Alejandro Bardelli
Gerente Comercial

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